Friday, September 24, 2010

Escudos y búsqueda

No se trata sólo del sol
Casi nada de la casa en la que vives
Ni mucho del estado del mundo
Pasas encima como un pájaro con un hambre ridícula
Poco te mantiene, apenas el aire sucio y condensado
Paseo por debajo, ofreciendo
No llamar, no contestar
Ya me cuentan tus fracasos
Me recuerdan mis delirios
precipitacionesincongruenciasestancamientoobsesión
mi poca fé en la palabra -¿o la tuya?

una sensibilidad a retrasos de avance en comunicación inundación
una sensibilidad que ningún poeta osaría a exponer, no exagero
ni esta herida social ni la consecuencia de mi cielo claro
Ya que se trata deir a pescar almas conscientes, o dejarse pescar
acabar con falsedades dominantes, problemas más graves de los que hablas










No comments:

Post a Comment